Juan Pablo Casanova
Amor por tu familia
En este día tan especial que festejamos el amor y la amistad, hago esta reflexión que puedo percibir y escuchar por parte de nuestros asegurados.
Al momento de contratar una póliza de seguro, ya sea de vida o de gastos médicos mayores, suelen ser más de uno los motivos por los que buscar proteger a sus familiares. Muchas veces son por una cultura de protección, otras veces son por situaciones muy cercanas a ellos donde ven la necesidad de contar con este tipo de productos. Pero la mayoría de las veces, y un gran motivador para tener estos seguros, es el Amor que tienen por su familia. Ese amor que uno siente y que mueve a desear que la familia nunca sufra en los momentos que pueden ser muy dificiles: la muerte del principal proveedor de recursos, o la enfermedad de uno de los miembros de la familia.
Hay mil maneras de demostrarle a tu familia y seres queridos lo mucho que los quieres. Y el contar con la seguridad y protección de que a tu familia nunca le va faltar nada, es otra forma más de expresarles cuanto los quieres.
Que tengan todos un excelente día del amor y la amistad.
JPC
