Buscar
  • Juan Pablo Casanova

¿Mi seguro de Gastos Médicos cubre el #Coronavirus?

Estos últimos días en nuestro país la noticia que nos tiene alarmados es la sospecha de los primeros casos de Coronavirus (COVID-19) en México. Inclusive para nosotros los sinaloenses fue una noticia sorpresiva, que el segundo caso de sospecha en tener esta enfermedad se encontrará en Culiacán.


Ante estas recientes noticias, muchos de nuestros asegurados me han preguntado sobre las condiciones generales de sus pólizas, ¿si las compañías de seguros cubren este padecimiento? Inclusive me han mandado links de artículos digitales que afirman que los seguros de Gastos Médicos Mayores no cubren estos padecimientos.


Por todo lo ocurrido en los últimos días, las compañías de seguros nacionales como AXA, Metlife y Bupa México, han enviado comunicados a todos sus agentes, así como han publicado comunicados oficiales sobre el tema en sus redes sociales y distintos medios de comunicación. La respuesta en todos los casos es SÍ ESTAMOS CUBIERTOS.


Ahora bien, ya sabemos que si contamos con un seguro contratado y vigente estamos protegidos para este

padecimiento COVID-19. Aún con la tranquilidad que esto nos brinda, es importante mantener las medidas de prevención, como son lavarnos constantemente las manos, evitar lugares públicos cerrados (en la medida que se pueda evitar) y evitar contacto directo con personas contagiadas o sospechosas de tener Coronavirus.


Espero esta información les sea útil,

JPCasanova

67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo