Buscar
  • IRMA LAURA CASANOVA

Lo positivo de la cuarentena

Creo que después de esta cuarentena ninguno seremos los mismos. Este encierro nos está enseñando a todos a valorar lo ordinario de la vida, desde salir a dejar a nuestros hijos a la escuela y la alegría que da el recogerlos a la hora de salida; poder compartir con nuestros familiares y amigos algo tan simple como una conversación de frente; practicar algún deporte en grupo; para los creyentes el poder asistir a la Iglesia y recibir los sacramentos.

Todo lo que disfrutamos en el día a día y lo damos por hecho hoy lo estamos añorando más que nunca. Pasamos los días con la esperanza de que esto pase pronto, con la certeza de que todo volverá a la normalidad y cuando esto pase nosotros ya no seremos los mismos, tenemos que ser mejores. Los momentos de adversidad nos pulen, nos hacen más fuertes.

A la par, él quedarnos en casa en familia, nos está enseñando a disfrutar momentos, que con las prisas de la rutina diaria teníamos olvidados; a valorar y agradecer nuestra SALUD, nos damos cuenta de la importancia de tenerla.

Te invito a llevar un día a la vez, a tratar de tener una rutina cuando hay niños pequeños en casa, a retomar los hobbies y gustos que por falta de tiempo no habíamos practicado: como leer, tocar un instrumento, cocinar, pintar, armar rompecabezas, etc; mantenerse activos a través de rutinas de ejercicios, aprovechando que la tecnología nos pone al alcance muchas opciones y nos ayuda a despejar nuestra mente y llenarnos de energía.

Esta situación es un reto para todos, tanto personal como profesionalmente, nos obliga a reinventarnos, a fortalecernos y a crecer. La situación no la podemos cambiar, los que tenemos que cambiar somos nosotros. Tomemos esta oportunidad, que nos obligaba a detenernos, para analizarnos; este STOP en nuestras vidas aprovecharlo para reflexionar y examinarnos interiormente, cómo estamos parados y hacia dónde vamos, ¿cuáles son nuestras METAS y que vamos a hacer para alcanzarlas?

Tenemos que estar unidos como sociedad, sin juzgarnos, apoyarnos y solidarizarnos con los más afectados para poder salir adelante todos juntos.

Siéntete con la confianza de poder acercarte conmigo para asesorarte si el día de mañana te sientes vulnerable. Desde hace 10 años me dedico a proteger familias y me gustaría que pudiéramos caminar juntos de la mano para brindarte esa tranquilidad que tanto anhelas.

Tu amiga,

Irma Laura Casanova

Asesor Profesional en Seguros

6679.9687.32

10 años protegiendo a familias mexicanas!

#cuarentena #salud #vida #metas #seguros


67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo